ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESG/RSE

Rooms for Responders brinda hospedaje de máximo confort sin cargos a galenos

Sinergia entre Banorte, Mastercard México y Marriott International Caribe y Latinoamérica con el objetivo de apoyar a la plantilla del personal médico que se sobre esfuerzan desinteresadamente ofreciendo descanso en instalaciones de primera situadas en zonas cercanas a las clínicas y hospitales donde militan los incansables galenos

Marriott International, Grupo Financiero Banorte  y Mastercard International anunciaron que se han asociado para proporcionar estadías gratuitas en hoteles con una iniciativa llamada Rooms For Responders México sin importar la localidad donde se encuentren los médicos, terapeutas, enfermeras o a donde hayan viajado para apoyar a hospitales, esta iniciativa les ofrece la opción de permanecer en un hotel participante sin preocuparse por cargos de la habitación, impuestos, lo que sea necesario para ayuda a aliviar sus preocupaciones sobre el bienestar de sus seres queridos en el hogar.

Rooms for Responders es un programa de Marriott International, inicialmente lanzado en los Estados Unidos, que ofrece habitaciones gratuitas a profesionales de la salud que lideran la lucha mundial en pro de la salud.

Con el apoyo de Banorte y Mastercard International, Marriott International ahora está expandiendo la iniciativa a México a algunas de las áreas más afectadas, incluyendo: Ciudad de México, Querétaro, Puebla, y León.

“Estamos agradecidos por todo el trabajo y el apoyo de nuestros héroes de la salud en México y en todo el mundo y entendemos que para superar esta devastadora crisis todos debemos unirnos”, “Poder poner a disposición habitaciones gratuitas con el apoyo de MasterCard International y Banorte es muy emocionante y esperamos brindar un pequeño respiro a estos prestadores de servicio de esta manera”

Tim Sheldon, presidente de Marriott International, Caribe y Latinoamérica

Para implementar esta iniciativa, Marriott International está colaborando con la Sociedad Mexicana de Cardiología, la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y la Academia Mexicana de Cirugía para beneficiar a médicos y enfermeras vinculados con estas organizaciones con alojamiento gratuito en las propiedades participantes.

Como banco mexicano, estamos comprometidos con el bienestar de toda la sociedad. También estamos convencidos de que no podríamos enfrentar esta contingencia sin la contribución desinteresada de los trabajadores de la salud. Por lo tanto, a través de esta alianza con Marriott International y Mastercard, queremos apoyar su valiente trabajo”

Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración del

Grupo Financiero Banorte

Iniciativa conjunta entre Marriott International, Banorte y Mastercard International es la primera entre las compañías que continúan explorando más formas de trabajar juntas por el bien común.

José Luis Cadena Delgado

ME ABOUT MYSELF Audio Wizard and copywriter creating a clear, concise and grammatically correct text Micro & XXXL Blogging constant generation of own analog based photographic material, concepts and propusals in order to have an effective and compelling communication. Mixer of all digital languages. CreativeContentManager developing&maintaining clear and consistent branding. Web markup, search engine optimization.

Deja un comentario