ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

ConsultaRSE es un portal dedicado a informar de manera oportuna, imparcial y crítica sobre Responsabilidad Social Empresarial, Sustentabilidad, ESG, tecnología sostenible y el día a día de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Apoyamos a organizaciones en la comunicación y difusión de sus ideales, estrategias y metas.

José Luis

Editor

Estudié Administración de Empresas pero me he desarrollado como creativo, locutor y generador de ideas para diferentes empresas. En ConsultaRSE aporto ideas para generar nuevos contenidos y crear alianzas con empresas, fundaciones y organizaciones de la sociedad civil que quieran difundir sus causas y proyectos de manera innovadora.

Para contactarme envía un correo a jlcd@consultarse.org

CarlaMG

Carla Martínez

Fundadora

En 2004 me enteré de la existencia del concepto de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) cuando el tema comenzaba en México y pocos entendían su significado y alcances.
Como comunicóloga y periodista tuve que leer mucho sobre el tema para poderlo explicar a los lectores.
Después de tres años de conocer muchas historias de éxito y otras muy poco afortunadas y tras entender la importancia de la RSE como parte de las empresas y su importancia para la sociedad, decidí estudiar una maestría en Responsabilidad Social para luego crear este sitio informativo que ahora lidera José Luis.

Deja un comentario