ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ONG's/OSC

Cisco y OEA destinan 150 mil dlls para innovación en Latam

La Organización de los Estados Americanos y Cisco crearon un fondo canasta de 150 mil dólares para financiar proyectos de innovación en América Latina

El objetivo es incentivar la creatividad y apoyar la ejecución de proyectos de ciberseguridad en este nuevo contexto mundial producto del Covid-19, detalla Cisco en un comunicado.

En los próximos días darán a conocer el proceso y los requisitos correspondientes.

“Esta colaboración entre la OEA y Cisco es gran ejemplo de cómo el sector público y el privado pueden conjuntamente atender las necesidades de capacitación constante y promover mejores prácticas en la industria”, dijo Farah Urrutia, secretaria de Seguridad Multidimensional (SMS).

Además, Cisco Networking Academy lanza una segunda fase de cursos gratuitos en ciberseguridad que permiten a los participantes contar con una certificación que les permite mejorar su profesionalización.

“La oferta académica de 2020, que estará disponible para Latinoamérica entre el 13 de mayo y el 30 de agosto, contiene dos cursos gratuitos: Introducción a la ciberseguridad y Fundamentos de la ciberseguridad”.

Ambos estarán disponibles en español, portugués, francés e inglés aquí

“Nuestro equipo de Cisco está trabajando arduamente para garantizar que el aprendizaje nunca se detenga durante este tiempo ”.



Laura Quintana, vicepresidenta y Gerente General de Cisco Networking Academy.

Deja un comentario