ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESG/RSEONG's/OSC

Mondelēz México apoya a comunidades vulnerables en valle de México ante contingencia

En México significa una donación de unas 187 toneladas de producto del portafolio de la compañía a bancos de alimentos.

La contingencia que se vive actualmente ha tenido efectos sociales, económicos y de salud en todo el mundo.
El nuevo desafío requiere del compromiso y la solidaridad de todos para poder mitigar su impacto, sobretodo en las comunidades más vulnerables; los paquetes alimenticios serán entregados de manera directa a cerca de 200 mil personas en situación vulnerable en:
Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí.


La donación se realizará a distintas organizaciones sin fines de lucro alrededor del mundo.

A nivel internacional, la compañía donará 15 millones de dólares para distribuir en los países donde tiene presencia con las que la empresa ha establecido alianzas para promover la seguridad alimentaria, con
el objetivo de atender esta emergencia en las comunidades más vulnerables.

Desde las primeras noticias sobre la expansión del Covid-19, Mondelēz International puso en acción distintas medidas de prevención para asegurar el bienestar de sus colaboradores a nivel global, a través del trabajo remoto y la implementación de políticas y protocolos de salud y seguridad en beneficio de consumidores y colaboradores.


Los bancos de alimentos incluirán productos de Mondelēz México en las despensas que entregan a instituciones y comunidades, que adicional a frutas, verduras, granos y otros insumos.

José Luis Cadena Delgado

ME ABOUT MYSELF Audio Wizard and copywriter creating a clear, concise and grammatically correct text Micro & XXXL Blogging constant generation of own analog based photographic material, concepts and propusals in order to have an effective and compelling communication. Mixer of all digital languages. CreativeContentManager developing&maintaining clear and consistent branding. Web markup, search engine optimization.

Deja un comentario