ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESG/RSE

Cisco dona equipo a Instituto Nacional de Nutrición

Cisco donó equipo de telepresencia y licencias para uso Webex Teams a la Fundación para la Salud y la Educación Dr. Salvador Zubirán, A.C., FunSaEd, con la finalidad de que fuera beneficiario el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, INCMNSZ.

El equipo donado servirá para que los pacientes del instituto tengan acceso vía remota desde clínicas y hospitales ubicados en los estados de la República Mexicana, con médicos especialistas en el Instituto de Nutrición, lo que generará ahorros en tiempo y costos de traslado para las personas”, explicó Cisco en un comunicado.

Este equipo se traduce en mejoras de productividad pues los médicos podrán optimizar sus actividades, facilitando la operación interna del centro de salud en su operación diaria al acelerar los tiempos de respuesta en el diagnóstico y tratamientos.

Además, genera un impacto importante en recursos pues permitirá atender a más ciudadanos.

Desde su inicio de operaciones en México hace 25 años, la responsabilidad social corporativa ha estado en el corazón sus operaciones. Parte de estas actividades ha sido apoyar a las organizaciones que utilizan la tecnología para mejorar el servicio que da a comunidades en desventaja en lo referente a necesidades críticas humanas”.

Deja un comentario