ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESG/RSE

Heineken limpia Acapulco

Heineken_limpiezaCM/Heinken México llevó a cabo la Jornada de Limpieza Subacuática, que contó con la labor de brigadistas de diversas localidades del Municipio de Acapulco, quienes con el apoyo de buzos profesionales, ayudaron a extraer residuos sólidos de las aguas de la Isla Roqueta durante tres horas, tiempo durante el cual también contribuyeron a limpiar la playa de la Isla.

“Previo a la Jornada, CM/Heineken México firmó un convenio de colaboración con autoridades locales en una ceremonia en donde participaron Luis Uruñuela Fey, Presidente Municipal de Acapulco, al lado de miembros de su gabinete; así como el Director Regional de la compañía, Ricardo Nuncio Arratia; el Gerente de Zona, Mario Solís, y la Jefa de  Relaciones Instituciones de la zona, Karla Ojeda”, explicó la empresa.

Este proyecto suma a los objetivos de la estrategia de Sustentabilidad de la empresa, al ayudar a preservar los recursos naturales y los mantos acuíferos de las comunidades del país, como un pilar fundamental para fortalecer la actividad económica y social de la zona.

“Nos da mucho gusto ver una convocatoria tan positiva por parte de la sociedad para contribuir al éxito de este proyecto. En CM/Heineken México sabemos que las iniciativas en favor de nuestras comunidades prosperan con el apoyo de gobierno, industria y sociedad civil”, dijo Nuncio

Por su parte, Mario Solís agradeció a las autoridades haber permitido a la empresa sumarse a sus iniciativas, y hacer posible esta Jornada de Limpieza Subacuática que  “contribuirá a reestablecer el equilibrio ecológico de la zona, en beneficio no sólo de todos los acapulqueños sino de todos los mexicanos y extranjeros que gustan de visitar el estado en diversas épocas del año”.

Este 2015, CM/Heineken México cumple 125 años en el país, tiempo durante el cual ha deleitado a los mexicanos a través de un sólido portafolio de las mejores cervezas, las cuales destacan por su calidad e innovación.

Deja un comentario