ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ONG's/OSC

Fundación Grisi apoyó a 14 mil mexicanos en 2023

En 2023, Fundación Grisi impactó de forma positiva a más de 14 mil personas, aseguró Constanza Linares, directora de Fundación GRISI.

“Este año buscamos aumentar nuestro apoyo. Es momento de invitar a todos a esta ola de transformación. Tan sólo imaginemos el poder que tendrán todas las acciones cuando nos unamos como un equipo”, dijo Linares.

En un comunicado, la empresa informó que, para dar seguimiento a sus iniciativas, este año cotará con la campaña de responsabilidad social “Ayudar es Natural”, integrada por acciones que contribuyen a la conformación de una sociedad más empática y equitativa.

“Ayudar es natural no sólo es el nombre de la campaña, es el lema de la Fundación Grisi, que con acciones humanistas y centradas en la participación activa de la sociedad, busca que “los más de mil 900 empleados conozcan las acciones que lleva a cabo la fundación y sepan que gracias a su trabajo se toca la vida y el corazón de miles de  personas”, destacó la directora de la organización.

Grupo Grisi explicó que ha transitado de ser una empresa donante a operar, a través de la Fundación GRISI, proyectos que se alinean a Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, como: Salud y bienestar, Educación de calidad, Reducción de las desigualdades, Ciudades y comunidades sostenibles, Paz, justicia e instituciones sólidas y Alianzas para lograr los objetivos.

“Con la campaña Ayudar en Natural seguimos reafirmando el compromiso social de Grupo Grisi. De inicio, nuestra labor como empresa es transmitir a los colaboradores y sus familias, no solo las iniciativas que llevamos a cabo a través de Fundación Grisi, sino la importancia que tiene el participar en tareas que contribuyen a tener una sociedad más justa”, mencionó Alejandro Grisi, director general de Grupo Grisi.

Deja un comentario