ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESRSalud

Salud Digna ofrece mastografías sin costo el 19 de octubre

El 19 de octubre de 2023, Salud Digna realizará mastografías sin costo, mientras que el resto del mes tendrán un precio reducido.

como parte de su iniciativa social #PonElPecho, la organización realizó cerca de 550 mil mastografías en 2022, en sus más de 200 clínicas ubicadas en toda la República Mexicana, de las cuales alrededor de 125 mil estudios se realizaron en el mes de octubre. 

Este año, Salud Digna otorgará un total de 10 mil mastografías sin costo para todas las mujeres mexicanas en edad de riesgo. Las pruebas sin costo estarán disponibles únicamente el jueves 19 de octubre, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, las cuales podrán hacerse válidas durante el resto del mes rosa, en la clínica y horario de su preferencia. 

Juan Carlos Ordóñez, Director General de Salud Digna, destacó que en cada una de sus más de 200 clínicas, las pacientes encontrarán profesionales sensibilizados y preparados para servirles mejor, empleando la mejor tecnología disponible y los estándares clínicos más exigentes, para que se sientan seguras, cómodas y con la confianza de que recibirán un diagnóstico preciso y en poco tiempo.

Como parte de la iniciativa #PonElPecho, a partir del 1 de octubre también se ofrecerá este estudio a un precio especial y se otorgará un descuento adicional a aquellas pacientes que realicen su cita y paguen su mastografía directamente en el sitio web www.salud-digna.org.

Una mastografía es un estudio de imagen similar a una radiografía, por medio de la cual se puede analizar el tejido mamario en busca de rasgos patológicos y que ha demostrado ser el único con la capacidad de identificar el cáncer de mama en sus fases iniciales, cuando los tumores son aún tan pequeños que ofrecen mayores posibilidades de erradicación con un tratamiento efectivo. 

Deja un comentario