ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ONG's/OSC

‘Ver para Crecer’ entrega lentes a más de 44 mil niños mexicanos

En un esfuerzo conjunto entre Salud Digna con el apoyo de Essilor, además de las aportaciones de cientos de pacientes que donaron desde un peso en alguna de las 160 clínicas de la organización; se benefició a menores.

Para recibir los lentes, los niños se inscribieron previamente y estos fueron distribuidos por más de 200 organizaciones dedicadas al apoyo social y que se dan la tarea de atender a diversas poblaciones vulnerables en México.

La artista Tatiana fungió como la embajadora activa de la iniciativa para ayudar a potenciar el mensaje de Salud Digna, conocida por una amplia red de clínicas de apoyo para la prevención y el diagnóstico oportuno de enfermedades en México.

En un comunicado, informaron que Ver para Crecer, la cual se desarrolló para promover el acceso a una salud visual de calidad para los niños que más lo necesitan; entregó los más de 44 mil lentes graduados que logró recaudar gracias al apoyo de sus pacientes.

Estamos muy contentos y conmovidos de haber superado con creces la meta que nos planteamos en un inicio, brindando a los niños mexicanos la oportunidad de impulsar su educación con una mejor salud visual”

Carlos Ordóñez Zamudio, director General de Salud Digna.

El objetivo de esta iniciativa fue otorgar un par de lentes a los niños que sufren de alguna deficiencia visual y no cuentan con las facilidades para obtenerlos, ya que, según cifras de los servicios de Optometría en Salud Digna, al menos 48% los pacientes de entre 6 y 9 años de edad que recibe en sus consultorios, requiere de una corrección visual para alcanzar su máximo potencial.

José Luis Cadena Delgado

ME ABOUT MYSELF Audio Wizard and copywriter creating a clear, concise and grammatically correct text Micro & XXXL Blogging constant generation of own analog based photographic material, concepts and propusals in order to have an effective and compelling communication. Mixer of all digital languages. CreativeContentManager developing&maintaining clear and consistent branding. Web markup, search engine optimization.

Deja un comentario