ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

El rincón de Telecom

Tras huracán Agatha, AT&T México conecta gratis a usuarios en Oaxaca

Los usuarios de telefonía e internet móviles de AT&T México que se encuentren en las zonas afectadas por el huracán Agatha en Oaxaca podrán realizar llamadas y comunicarse a partir del 2 de junio y con vigencia de tres días de forma ilimitada.
Para obtener este beneficio, el usuario debe contar con ofertas vigentes de prepago o con un plan mensual de pospago.

¿Cómo funciona?

Usuarios activos en AT&T y Unefon tendrán acceso a llamadas y mensajes ilimitados a números fijos o móviles de cualquier compañía dentro del territorio nacional además contarán con 200 MB en datos extra a utilizarse en tres días, todo esto sin necesidad de hacer una recarga.

La empresa reafirma su compromiso con poner su red al servicio de la gente y tener un impacto positivo en las comunidades en las que opera”.

informó AT&T México en un comunicado

Este tipo de acciones denotan el compromiso de la empresa con impulsar acciones que contribuyan con el bienestar de colaboradores, clientes y la comunidad en los momentos de mayor adversidad, cuando estar comunicado es vital.

José Luis Cadena Delgado

ME ABOUT MYSELF Audio Wizard and copywriter creating a clear, concise and grammatically correct text Micro & XXXL Blogging constant generation of own analog based photographic material, concepts and propusals in order to have an effective and compelling communication. Mixer of all digital languages. CreativeContentManager developing&maintaining clear and consistent branding. Web markup, search engine optimization.

Deja un comentario