ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

RSE y medios

Whopper de Burger King a 10 pesos este viernes 28 de mayo

Si eres amante de las hamburguesas no puedes perderte esta promoción que trae Burger King para conmemorar el Día de la Hamburguesa.

“Queremos que todos los mexicanos celebren con nosotros el Día de la Hamburguesa con una promoción sin letras chiquitas y sin pedirles nada extra para aprovecharla, que lo festejen con una promoción real, y qué mejor que con la que tenemos en todos nuestros restaurantes de Burger King a nivel nacional, para conmemorar a nuestra comida favorita”, destacó Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King en México.

¿Lo mejor? ¡Esta promoción también estará disponible en la app de Burger King y a través de las plataformas de de servicio a domicilio como Didi Food, Rappi y Uber Eats! Así que ya sabes, lánzate este 28 de mayo a Burger King o pide tu Whopper a través de tu app favorita de comida a domicilio y disfruta de esta inigualable promoción, para que no pase desapercibido este día y seas parte de la gran celebración.

Fundada en 1954, Burger King es la segunda cadena de hamburguesas en el mundo, cada día se recibe más de 11 millones de invitados en los restaurantes de Burger King alrededor del mundo.

La Whopper es una hamburguesa de carne de res a la parrilla con tomates, lechuga, mayonesa, pepinillos y cebollas en rodajas, sobre un pan suave con ajonjolí. 

En México operan 175 unidades de Burger King donde puedes adquirir una hamburguesa Whopper

Deja un comentario