ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

RSE y medios

Sintoniza y apoya: Un Día de Ayuda Por Discovery y Un Kilo de Ayuda a favor de los niños de México

Discovery y Un Kilo de Ayuda se unen para conseguir los recursos que lleven a familias vulnerables paquetes de alimento fortificado e higiene como respuesta a la emergencia sanitaria y la consecuente crisis miles de niños en el país se encuentran en una situación de riesgo.

Maratón virtual de Un Día de Ayuda que se transmitirá este 25 de julio a partir de las 12 pm por los canales, agendalo con tu familia y disfruten por alguna de estas plataformas:

  • Youtube
  • Discovery
  • Discovery Home & Health,
  • Discovery.com

Discovery con su iniciativa de responsabilidad social llamada RISE Reducir la Inequidad y dar Soporte al Empoderamiento busca alentar el compromiso y la concientización de la audiencia, para que las personas puedan satisfacer las necesidades humanas más básicas. Para lograrlo, trabajará junto a Un Kilo de Ayuda, una organización de la sociedad civil trabaja para garantizar el desarrollo de la niñez, a través de diferentes estrategias y refrenda su compromiso para mitigar el riesgo en el que se encuentran miles de niños en situación de pobreza.

La audiencia podrá sumarse a esta iniciativa a través de una donación, para disminuir los efectos colaterales de esta pandemia en la salud, la nutrición y el desarrollo de miles de niños. el maratón será presentado por la conductora Tania Rincón, quien también se suma a este evento, que invita a los consumidores y socios a sumarse y respaldar la iniciativa para maximizar el impacto de este crucial esfuerzo, el próximo 25 de julio a partir de las 12pm

José Luis Cadena Delgado

ME ABOUT MYSELF Audio Wizard and copywriter creating a clear, concise and grammatically correct text Micro & XXXL Blogging constant generation of own analog based photographic material, concepts and propusals in order to have an effective and compelling communication. Mixer of all digital languages. CreativeContentManager developing&maintaining clear and consistent branding. Web markup, search engine optimization.

Deja un comentario