ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

InvestigaRSEONG's/OSCSustentabilidad

Pumas & Suzuki entregaron autos oficiales a sus jugadores

Jugadores  de ambas ramas de los máximos circuitos  Pumas recibieron de parte de su directiva junto con Suzuki automóviles del año en un hecho sin precedentes en el balompié mexicano la alianza Club Universidad Nacional y Suzuki Motor de México bajo el lema:

EL MOTOR DE UN GRAN EQUIPO dio paso a un singular hecho donde se hizo entrega de 57 vehículos a los jugadores de Pumas.

El patrocinador apoya y siempre esta pensando en facilitar sus necesidades de movilidad  de esta manera impulsar el deporte en México.el equipo varonil y femenil recibieron vehículos para su uso personal. En las instalaciones de Tlalpan, el veinte de noviembre  a las futbolistas del equipo femenil e Ileana Dávila, directora técnica, a quienes se les dieron las llaves de las unidades que en breve disfrutarán para trasladarse a sus entrenamientos.

PUMAS & SUZUKI

Como parte de la alianza comercial entre el Club Universidad Nacional y Suzuki Motor de México, las auriazules fueron acompañadas por José Luis Arce, vicepresidente de Detección de Talentos del Club Universidad, quien hizo énfasis en el gran trabajo que realizó el equipo femenil para clasificar a la Liguilla, que en la corta historia del torneo femenil es la primera vez que se llega a estas instancias, siendo ya una nueva página en las muchas que vendrán llenas de triunfos.

La segunda entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la cantera, donde jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y la mascota del Club, Goyo, recibieron 36 autos, en la ceremonia de entrega estuvieron presentes Rodrigo Ares de Parga, presidente del Club Universidad, y el ex capitán además de pentacampeón Leandro Augusto actual director Deportivo de Pumas de parte de Suzuki Motor de México acudieron Hideki Takata, director adjunto; y David Hernández director comercial.

#HECHOENCU
#HECHOENCU

Suzuki Motor de México demostró su satisfacción por contribuir en el desarrollo integral de estos jóvenes deportistas que en cada partido muestran gran determinación para ser los mejores, apoyados por su gran afición y, por supuesto

Universidad
Nacional
Autónoma de México
Es la casa de estudios más importante de Latinoamérica”

José Luis Cadena Delgado

ME ABOUT MYSELF Audio Wizard and copywriter creating a clear, concise and grammatically correct text Micro & XXXL Blogging constant generation of own analog based photographic material, concepts and propusals in order to have an effective and compelling communication. Mixer of all digital languages. CreativeContentManager developing&maintaining clear and consistent branding. Web markup, search engine optimization.

Deja un comentario