ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

RSE y mediosSalud

Pumas y su afición unen esfuerzos con ZTE para mostrar su apoyo a la prevención del cáncer de mama, ZTE pinta las gradas de rosa

Durante el partido de primera división mexicana entre los equipos universitarios de los Pumas y losTigres disputado en el estadio olímpico universitario de CU, jornada 13 del Torneo de Apertura 2018, los jugadores de los Pumas usaron playeras con el distintivo moño rosa y sus números correspondientes se vistieron del mismo color.

Además las banderas rosas del estadio de PUMAS, que se habían hecho presentes al ser usadas previamente por el equipo femenil auriazul; vistieron las incidencias del enfrentamiento en contra de los del Norte.

Todos los aficionados se unieron en apoyo a la causa, portando las playeras rosas que fueron entregadas por ZTE y otros patrocinadores, las cuales se repartieron entre los asistentes al inicio del partido.

Con sólo mostrar el boleto, los aficionados podían elegir entre tres tallas y así los asistentes tiñeron el estadio del representativo color en señal de lucha contra el cáncer, promoviendo la prevención y haciendo conciencia con unas rosadas gradas del estadio 68.

Se vivió una extraña versión donde aparecieron las diferentes porras representativas de los del Pedregal, así como una Rebel Rosa, Ultra Rosa o el Clásico Palomar.

Todo CU fue rosa en pro de apoyar estas acciones con ZTE, el partido fue un vibrante empate a tres goles donde los Pumas se suma a la difusión sobre la importancia de la detección oportuna de cáncer, buscando contribuir para reducir el índice de mortandad causado por esta enfermedad que sigue siendo la principal causa de muerte en México para las mujeres de 20 años y más.

 

José Luis Cadena Delgado

ME ABOUT MYSELF Audio Wizard and copywriter creating a clear, concise and grammatically correct text Micro & XXXL Blogging constant generation of own analog based photographic material, concepts and propusals in order to have an effective and compelling communication. Mixer of all digital languages. CreativeContentManager developing&maintaining clear and consistent branding. Web markup, search engine optimization.

Deja un comentario