ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESR

Conoce las 3 buenas prácticas responsables de Toks

La Responsabilidad Social Empresarial empieza por casa y por ello Toks cuenta con buenas prácticas empresariales que fueron reconocidas por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Les compartimos las tres prácticas que lleva a cabo la empresa:

Huevo de gallina libre de jaula: Iniciado en febrero de 2018, Toka busca que las gallinas estén en un ambiente de libertad, fuera de las jaulas.

La empresa hizo el compromiso de que para el año 2020 contará con el abasto al 100% de huevo de gallina libre en todas sus unidades. Para ello se inició el acercamiento con Heifer International México a fin de vincular comunidades productoras de huevo e iniciar con la comercialización.

Eficiencia energética corporativa: Esta práctica tiene como objetivo lograr el control y automatización  de los equipos de HVAC (aire acondicionado & calefacción), luminarias y cámaras de refrigeración y conservación de alimentos.

Insumos sustentables y reducción de los plásticos desechables en restaurantes: bolsa de papel con certificación FSC, popotes y vaso soufflé: Se realizaron algunos comparativos, sobre el desperdicio y contaminación que estos artículos generan, por lo que se utilizan bolsas de papel reciclado con certificación FSC y artículos que son nobles con el planeta.

Deja un comentario