ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ONG's/OSC

Sonríe, sube una selfie y regala salud bucal a niños mexicanos

La Fundación de la Asociación Dental Mexicana (Fundación ADM-IAP) presentó una aplicación llamada Un Millón de Sonrisas.

Un Millón de Sonrisas es una campaña y una app gratuita creada por la propia Fundación ADM para poder ayudar a niños en condiciones vulnerables que no tienen recursos básicos para mantener una higiene bucal adecuada.

La dinámica de Un Millón de Sonrisas es simple: sólo debes tomarte una ‘selfie’ sonriendo y subirla a la aplicación.

Mediante esta sencilla dinámica, la Fundación ADM se compromete a donar a niños de escasos recursos cepillos y cremas dentales que le permitan acceder a una dinámica de cepillado dental diario.

Cada ‘selfie’ sonriente será una donación y la campaña estará vigente hasta el próximo 31 de mayo.

“A través del uso de nuestra APP convocamos a toda la gente a tomarse ‘selfies’ con una gran sonrisa y cada sonrisa que la gente suba se traducirá en la posibilidad de que un menor de escasos recursos pueda sonreír igualmente pues le haremos entrega de un kit de higiene bucal que nos ayude a lograr el objetivo de concientizar sobre la importancia del cepillado dental diario”, dijo el presidente de la Fundación ADM-IAP, Jaime Edelson Tishman.

Según cifras de la Fundación, en nuestro país al menos 20 millones de mexicanos nunca han tenido un cepillo dental en sus manos.

Para mayor información ingresa a : https://www.fundadm.org/

Deja un comentario