ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESR

Fundación C&A apoyará proyectos de la industria textil y calzado

El próximo 15 de marzo concluye la convocatoria para proyectos sociales de Fundación C&A que consiste en apoyar a organizaciones de la sociedad civil en México que tengan proyectos o deseen iniciar proyectos que sigan una o más de las tres líneas estratégicas que se definen a continuación:

Producto Sustentable:

a.   Acciones e iniciativas llevadas a cabo para mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales que trabajan con materias primas naturales utilizadas en la industria textil, vestido y/o calzado.

Cadena de Suministros Sustentable:

a.   Iniciativas cuya implementación conlleve el desarrollo de prácticas sustentables en la industria textil, vestido y/o calzado.

b.   Proyectos de capacitación, desarrollo de habilidades empresariales en la cadena de suministros.

c.   Acciones que incidan en el conocimiento y cumplimiento de los derechos humanos de los trabajadores en la industria textil, vestido y/o calzado.

Vida Sustentable:

a.   Acciones e iniciativas que mejoren la calidad de vida de los trabajadores de la industria textil, vestido y/o calzado.

b.   Generar conciencia sobre salud, seguridad e higiene en los lugares de trabajo.

Para conocer las bases completas, accede a  www.cyamexico.com/fundacion o contáctalos al correo: fundacion@cyamexico.com

Deja un comentario