¿OSC contra la violencia? Participa en la convocatoria de Motorola

La Fundación Motorola Solutions, de Motorola Solutions, Inc, junto con el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, convoca a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs), escuelas e instituciones de Educación Superior, que estén implementado o deseen implementar programas para prevenir la violencia y la delincuencia, especialmente aquellos que incorporen la tecnología, a  aplicar con sus propuestas y participar en esta iniciativa.

 El objetivo es fortalecer la protección y disminuir los factores de riesgo asociados con la violencia y la delincuencia.

“Esta iniciativa sin duda tendrá un impacto directo positivo en la seguridad de nuestro país, animamos a las instituciones a someter sus proyectos y a hacerlos realidad a través de esta convocatoria”, aseguró Federico Gallart, director general de Motorola Solutions de México.

La convocatoria se divide en dos categorías:

Categoría 1. Proyectos que ya se han implementado o que se encuentran implementándose.

Categoría 2. Proyectos que aún no se han logrado implementar y que, de obtener el financiamiento de la presente convocatoria, se pondrían en marcha.

 La meta es fomentar la generación de proyectos innovadores dando prioridad a aquellos que hagan uso de la tecnología en la prevención social de la violencia y la delincuencia, en beneficio de las comunidades más vulnerables.

 Premios para inversión directa en los proyectos:

 

a)    Los premios en la categoría 1 son:

Primer Lugar: $ 500,000 (quinientos mil pesos 00/100 MN)

Segundo Lugar: $ 300,000 (trescientos mil pesos 00/100 MN)

Tercer Lugar: $ 200,000 (doscientos mil pesos 00/100 MN)

b)    Los premios en la Categoría 2 son:

Primer Lugar: $ 500,000 (quinientos mil pesos 00/100 MN)

Segundo Lugar: $ 300,000 (trescientos mil pesos 00/100 MN)

Tercer Lugar: $ 200,000 (doscientos mil pesos 00/100 MN)

Si te interesa participar puedes obtener más información de los criterios de selección, metodología, reglas de concurso, en: http://bit.ly/1Dbtddl

 

 

Deja un comentario