ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ONG's/OSC

¿OSC contra la violencia? Participa en la convocatoria de Motorola

La Fundación Motorola Solutions, de Motorola Solutions, Inc, junto con el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, convoca a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs), escuelas e instituciones de Educación Superior, que estén implementado o deseen implementar programas para prevenir la violencia y la delincuencia, especialmente aquellos que incorporen la tecnología, a  aplicar con sus propuestas y participar en esta iniciativa.

 El objetivo es fortalecer la protección y disminuir los factores de riesgo asociados con la violencia y la delincuencia.

“Esta iniciativa sin duda tendrá un impacto directo positivo en la seguridad de nuestro país, animamos a las instituciones a someter sus proyectos y a hacerlos realidad a través de esta convocatoria”, aseguró Federico Gallart, director general de Motorola Solutions de México.

La convocatoria se divide en dos categorías:

Categoría 1. Proyectos que ya se han implementado o que se encuentran implementándose.

Categoría 2. Proyectos que aún no se han logrado implementar y que, de obtener el financiamiento de la presente convocatoria, se pondrían en marcha.

 La meta es fomentar la generación de proyectos innovadores dando prioridad a aquellos que hagan uso de la tecnología en la prevención social de la violencia y la delincuencia, en beneficio de las comunidades más vulnerables.

 Premios para inversión directa en los proyectos:

 

a)    Los premios en la categoría 1 son:

Primer Lugar: $ 500,000 (quinientos mil pesos 00/100 MN)

Segundo Lugar: $ 300,000 (trescientos mil pesos 00/100 MN)

Tercer Lugar: $ 200,000 (doscientos mil pesos 00/100 MN)

b)    Los premios en la Categoría 2 son:

Primer Lugar: $ 500,000 (quinientos mil pesos 00/100 MN)

Segundo Lugar: $ 300,000 (trescientos mil pesos 00/100 MN)

Tercer Lugar: $ 200,000 (doscientos mil pesos 00/100 MN)

Si te interesa participar puedes obtener más información de los criterios de selección, metodología, reglas de concurso, en: http://bit.ly/1Dbtddl

 

 

Deja un comentario