ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESR

CEO de AXA México experimenta transporte público para ir a trabajar

Daniel Bandle , CEO de AXA México, se aventuró a utilizar el transporte público para ir a trabajar en las oficinas de la empresa de la Ciudad de México.

Daniel Bandle

El directivo utilizó tres transportes: microbús o colectivo, metrobús y metro, en un trayecto de poco más de una hora que día a día recorre Eduardo Rivera, especialista en Procesos y Mejora Continua en el área de quejas de AXA México.

Eduardo Rivera debe moverse desde su casa en la Colonia Porvenir, Nezahualcóyotl, Estado de México a la oficina en la colonia del Valle de la Ciudad de México.

“Son 19 kms y nos tardamos 1 hora y 20 minutos en llegar. Lalo me dijo que esto es un tiempo normal y que hoy nos fue bien, sin empujones, ni asaltos, cosas que él lamentablemente ya ha vivido. No obstante, es un viaje que demanda resiliencia, con tres transbordos, muchos pasajeros en el Colectivo del Estado de México, en el Metrobús de apoyo por el cierre de tres estaciones de la línea 9 del Metro y en dos Metros”, comenta Bandle.

Esta experiencia refrenda la estrategia de Axa México llamada Smart Working que permite a los empleados trabajar desde casa dos o tres días a la semana.

El CEO de AXA México compartió la foto de Eduardo participando en chats de usuarios del transporte público que reportan si hay incidencias o retrasos para así poder buscar rutas alternas, “otra cosa que me impresionó de este viaje”

José Luis Cadena Delgado

ME ABOUT MYSELF Audio Wizard and copywriter creating a clear, concise and grammatically correct text Micro & XXXL Blogging constant generation of own analog based photographic material, concepts and propusals in order to have an effective and compelling communication. Mixer of all digital languages. CreativeContentManager developing&maintaining clear and consistent branding. Web markup, search engine optimization.

Deja un comentario