ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

El rincón de Telecom

ZTE “conecta” a los Reyes Magos con niños de Hogares Providencia

Los Reyes Magos y el equipo de ZTE México visitaron a los niños y niñas de Hogares Providencia a quienes les hicieron entrega de toallas, cobijas, sábanas y pijamas aptas para el frío.

También se entregaron vajillas de melamina, bufandas, gorros, artículos de aseo personal y víveres diversos, informó ZTE en un comunicado.

Como parte de esta actividad se contó con la participación de colaboradores de ZTE quienes convivieron con los menores compartiendo piñatas, aguinaldos y juguetes, así como juegos, dinámicas y rosca de reyes.

Este es el sexto año consecutivo que ZTE Corporation, empresa de telecomunicaciones y soluciones de tecnología para internet móvil, visita a los menores de Hogares Providencia (I.A.P.), institución que desde 1979 se dedica a proteger y promocionar los derechos de las niñas, niños y jóvenes que, por alguna circunstancia de vida, han tenido que sobrevivir en situaciones de abandono o en las calles.

Además, ZTE agradeció a los Distribuidores Autorizados Telcel (Gencomm, Teléfonos y Negocios Vari, KIBO, Bazar Electrónico y Poptel) que sumaron sus aportaciones para hacer posible este día especial. De igual forma agradeció a Proveedores (Fabricantes de Buenas Ideas) y Aliados (BBVA Bancomer, área SPEI) que se unieron a la causa respaldando el compromiso de ZTE con la responsabilidad social y la colaboración con organizaciones que contribuyen al bienestar de la comunidad y a generar un impacto positivo en la sociedad.

Para más información sobre el trabajo que se realiza en Hogares Providencia, o cómo contribuir con su causa, da clic aquí.

José Luis Cadena Delgado

ME ABOUT MYSELF Audio Wizard and copywriter creating a clear, concise and grammatically correct text Micro & XXXL Blogging constant generation of own analog based photographic material, concepts and propusals in order to have an effective and compelling communication. Mixer of all digital languages. CreativeContentManager developing&maintaining clear and consistent branding. Web markup, search engine optimization.

Deja un comentario