ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESR

Costos para obtener el Distintivo ESR 2022 del Cemefi

A pesar de la pandemia, la situación económica y la inflación que atraviesa el país los precios para obtener el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) se mantienen desde 2020.

De acuerdo con información del Cemefi, la cuota de inscripción para grandes empresas es de 65 mil pesos, para las medianas es de 42 mil pesos y para las micro y pequeñas empresas es de 19 mil pesos.

Por otra parte, existe una cuota adicional por concepto de retroalimentación por empresa que es de 5 mil pesos para grandes compañías, 3 mil para medianas y 2 mil 500 pesos para micro y pequeñas.

Cabe destacar que la inscripción administrativa fue del 17 de enero al 29 de abril de 2022, sin embargo, el Cemefi contempla una cuota de 10 mil pesos cuando la inscripción es extemporánea y queda sujeta a disponibilidad.

El acceso al cuestionario diagnóstico en línea se dará a partir del 27 de enero de 2022 y para poder asignarlo deberán haber concluido satisfactoriamente el proceso de inscripción administrativa, siendo la fecha límite para responder cuestionarios el 30 de mayo de 2022.

Deja un comentario