ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESG/RSE

Heineken destina 10% de su presupuesto publicitario para promover el consumo inteligente

La propuesta de Heineken es sencilla: asegurar un consumo inteligente para todos y lo hace destinar un 10% del presupuesto total para publicidad para este fin.
Abril trae la semana santa y ya sea que decidas permanecer en casa, en tu ciudad o visitar otros estados ahora que las medidas sanitarias permanecen pero la emergencia ha pasado, debes tomar en cuenta las siguientes medidas de prevención, que son aplicables sobretodo en esos momentos momentos tan memorables y llenos de disfrute en compañía de tus amigos o familiares.

¿En que consiste el consumo inteligente?
El consumo inteligente busca crear conciencia de un consumo inteligente, ¿cómo se logra? Aquí te decimos cómo:
⦁ Evita la dupla alcohol-volante: cuidar de ti así como de tus acompañantes, estar al pendiente, proveer de asilo temporal, puede ser escencial sobre todo cuando se trata de prevenir accidentes.
⦁ Evita manejar después de consumir cualquier cantidad de alcohol, es más seguro tomar un servicio de alguna aplicación de movilidad para que nada pueda detener la diversión.
⦁ Elige Heineken 0.0 o bebidas equivalentes: hoy Heineken 0.0 esta disponible para saborearse como una cerveza sin alcohol eso sí, con todo el sabor y calidad que caracteriza a la marca neerlandesa.
⦁ Regla del 1×1, toma un vaso de agua por cada cerveza: este truco es de los mejores guardados, pero seguir esta simple regla te ayudará a mantenerte hidratado y listo, para disfrutar al máximo de cada uno de tus días, sobre todo en vacaciones incluir una “bala de salva” te permitirá disfrutar más y mejor de cada momento con tus seres queridos.
⦁ Acompaña tu cerveza con alimentos: otra pieza clave al momento de beber cerveza es hacerlo con alimentos, esto ralentizará la absorción del alcohol en tu sistema, además, ¿a quién no se le antoja unos deliciosos mariscos o una cochinita pibil yucateca con una chela bien helada?

Así en una de las temporadas del año más esperadas por los vacacionistas mexicanos las familias y amigos salen de casa para descansar y divertirse en las playas, balnearios, parques, pueblos mágicos y sitios turísticos que se llenan de visitantes ávidos de celebración y, con el objetivo de asegurar más diversión y relajación en esta temporada, lo mejor es hacerlo siguiendo un esquema de consumo responsable.
Por esta razón, marcas como Heineken México se han propuesto metas a corto plazo en México.
Hacia 2023, la cervecera tiene pensando tener dentro del portafolio dos marcas de cerveza con nulo contenido de alcohol y continuar siendo transparente sobre la información nutricional en el 100% de los productos.

José Luis Cadena Delgado

ME ABOUT MYSELF Audio Wizard and copywriter creating a clear, concise and grammatically correct text Micro & XXXL Blogging constant generation of own analog based photographic material, concepts and propusals in order to have an effective and compelling communication. Mixer of all digital languages. CreativeContentManager developing&maintaining clear and consistent branding. Web markup, search engine optimization.

Deja un comentario