ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ONG's/OSC

Coppel suma 60 mdp de apoyo a Fonart en 11 años

En los últimos once años, Coppel ha invertido 60 millones de pesos en la adquisición de artesanías de Fonart, mencionó Rocío Abud, directora de la Fundación Coppel.

“Este año adquirimos más de 25 mil piezas y con esta adquisición Coppel rearfirma su compromiso con las familias de los artesanos, en este año en específico, con las familias de Estado de México, Michoacán, Oaxaca, Puebla , Tabasco y Veracruz.”

Para este 2021, la inversión de Coppel fue de 5 millones 179 mil pesos que forman parte de los 60 millones que la empresa ha destinado a este apoyo para Fonart, dijo Abud en conferencia de prensa.

“Esta compra permitirá continuar transformando materiales y piezas únicas. En Coppel tenemos el compromiso de acercar estas artesanías a nuestros clientes a través de esta gran iniciativa que se llama Tradiciones que son Regalos”.

Dicha iniciativa consiste en regalar las artesanías a los clientes que destinen 650 pesos de compra o abonos en Coppel, pagos o depósitos BanCoppel, aportaciones voluntarias en Afore Coppel y en envío y recepción de dinero en MoneyGram y DineroYa recibirán un boleto para concursar en el sorteo de Navidad Millonaria.

José Luis Cadena Delgado

ME ABOUT MYSELF Audio Wizard and copywriter creating a clear, concise and grammatically correct text Micro & XXXL Blogging constant generation of own analog based photographic material, concepts and propusals in order to have an effective and compelling communication. Mixer of all digital languages. CreativeContentManager developing&maintaining clear and consistent branding. Web markup, search engine optimization.

Deja un comentario