ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESR

Flexi mantiene distancia sin aflojar el paso, recauda vía online y dona más de 1.7 MDP para Médicos Sin Fronteras

Flexi con el  apoyo de sus consumidores benefician a Médicos Sin Fronteras MSF reconociendo su intervención en México

Desde 1935 Flexi es una empresa mexicana de calzado líder recientemente llevó a cabo una iniciativa iniciando mayo como compartió en la audioentrevista con Jorge Rosas director de mercadotecnia con el público de ConsultaRSE; con la finalidad de recaudar fondos a través de su tienda online, con el objetivo de apoyar las acciones que realiza Médicos Sin Fronteras para frenar los efectos de la pandemia en territorio nacional lo recolectado ha sobrepasado las expectativas.

El resultado:
$1,740,000.00 (un millón setecientos cuarenta mil pesos M.N.)”

Cantidad donada por Flexi a Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras ha adquirido como misión apoyar con cuidados médicos a las personas en situaciones de crisis sin discriminar etnias, religión o posición política, de manera independiente, libres de poderes políticos o económicos, además de denunciar en público las violaciones de los derechos humanos, este donativo será utilizado para sostener cada una de las actividades implementadas en diferentes estados de la República Mexicana actualmente trabaja en cooperación con 32 albergues y centros de atención a migrantes y deportados, auxiliándoles en la formación de profesionales en la prevención de contagio, salud mental y orientación ubicados en Tapachula, Tenosique, Oluta, Tierra Blanca, Ciudad de México, Nuevo Laredo, Tijuana, Reynosa y Matamoros.

  • En las ciudades de Reynosa y Matamoros se ha dado la apertura de centros de atención con 20 camas cada uno para pacientes severos que requieren soporte de oxígeno.
  • En Tijuana se adaptó un albergue en el estadio Los Zonkeys para la atención de la Unidad de Extensión Hospitalaria (UEH), habilitada para atender pacientes leves y moderados remitidos del Hospital General de Tijuana (HGT) 82 pacientes han sido atendidos hasta el momento de la publicación se había dado de alta a 50 de ellos.

Nos sentimos muy contentos y orgullosos al ver la reacción y el compromiso de todos los involucrados en esta importante labor altruista. Queremos agradecer a nuestros consumidores, médicos, enfermeros, influencers, líderes de opinión y a nuestros colaboradores por todo su entusiasmo y solidaridad. Sin ellos no hubiera sido posible la entrega esta iniciativa superó nuestras expectativas, los resultados de este convenio nos animan seguir colaborando como empresa con instituciones cuyas acciones tengan un impacto positivo en la calidad de vida de todas las personas.”

Jorge Rosas, Director de Mercadotecnia de Flexi

José Luis Cadena Delgado

ME ABOUT MYSELF Audio Wizard and copywriter creating a clear, concise and grammatically correct text Micro & XXXL Blogging constant generation of own analog based photographic material, concepts and propusals in order to have an effective and compelling communication. Mixer of all digital languages. CreativeContentManager developing&maintaining clear and consistent branding. Web markup, search engine optimization.

Deja un comentario