ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ONG's/OSC

Fundación Telefónica #SumaFuerzas y dona 11.3mdp a Fundación IMSS

Fundación Telefónica México A.C. destinó 11.3 millones de pesos a Fundación IMSS para la compra de insumos de protección personal para ayudar al equipo médico del país, el cual atiende a los pacientes que enfrentan la lucha contra el Covid-19.

La donación se realiza en especie a Fundación IMSS que gracias a su infraestructura se beneficiará un mayor número del personal sanitario del país.

En un comunicado, la organización indicó que también entregarán insumos al Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga, al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, y al Hospital Infantil de México Federico Gómez como parte de este esfuerzo.

En Telefónica Movistar México y nuestra Fundación, somos conscientes de la situación que actualmente vivimos, nuestro más grande compromiso es con la sociedad y su bienestar. Motivados en ello, es que se ha realizado este donativo con el objetivo de fomentar la unión, y desde la corresponsabilidad de ser solidarios.

Camilo Aya Caro, CEO de Telefónica Movistar México y del Consejo Directivo de Fundación Telefónica México.

Para la compra de todos los insumos de protección personal, como son: máscaras N95, cubrebocas quirúrgicos, caretas de protección, guantes de látex, batas, goggles, botas, gorras quirúrgicas desechables y gel antiséptico, se consideró a proveedores y fabricantes mexicanos quienes cumplieron con todas las normas establecidas por el área de Compliance de Telefónica Movistar México.

Deja un comentario