ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESR

Claret dona agua a Casa de la Amistad

Claret - Catorce Días (28 of 29) (1)La nueva marca de agua Claret, recientemente lanzada al mercado por Manantial San Judas Tadeo; donó 7 mil botellas de 650 ml de agua a Casa de la Amistad.

Con este donativo ya son 37 mil botellas las donadas a esta institución, explicó la empresa.

“En la producción de Agua Claret, de origen único, se mantienen rigurosos controles de calidad y de extracción, mediante la técnica de pozo profundo que da como resultado un producto con un contenido natural de sales minerales y pureza. Su resultado es un balance perfecto, con una ligereza y sabor excepcionales, que finalmente dan grandes beneficios a la salud de sus consumidores”, detalló la empresa.

Manantial San Judas Tadeo es una empresa 100% mexicana ubicada en el municipio de Zinacantepec, Estado de México, cuyo objetivo empresarial es ofrecer una alternativa saludable en una bebida natural, generando salud y una experiencia única a través de una nuestros productos y obras sociales que contribuyan al bienestar humano.

“Con el lanzamiento de Claret, la empresa sigue avanzando en realizar su visión empresarial para apoyar a Instituciones de Asistencia Pública para la donación de producto en especie, apoyando a personas que tienen alguna enfermedad, discapacidad o situación desfavorable, tales como: la Casa de la Amistad para la atención y cuidado de niños con cáncer en México, el Centro Clotet (discapacidad auditiva), así como a la Comunidad Santa Cruz Cuauhtenco, en el Estado de México”, agregó.

El lanzamiento de Claret será apoyado a través de la campaña de mercadotecnia “Somos Agua”, que sigue el actuar en cuanto a gustos y actitudes de los nuevos consumidores para quienes sus acciones se fundamentan en el ser: “Somos nuestros likes, nuestros amigos, nuestras fotos, nuestra música, somos los lugares que aún no visitamos, somos sueños e impulsos, placeres culpables, somos nuestros padres, nuestro perro, nuestro cuarto, somos donde nacimos, somos nuestro origen, somos nuestra propia historia … somos vida…somos agua”.

Deja un comentario