ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESG/RSE

Acercan a estudiantes con la responsabilidad social

Con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de la responsabilidad social en su carrera y vida profesional, ResponSable, agencia de Responsabilidad Social (RS), llevará a cabo el foro gratuito el Foro México Responsable Estudiantil 2014: “RS’ponsabilízate”.

Dicho encuentro entre empresarios de compañías como Cemex, Lala, Telcel, Edenred, Lafarge y Coca-Cola FEMSA, entre otras, y estudiantes, será un foro enriquecedor para el diálogo, el conocimiento de prácticas de RSE y podrán interactuar para con propuestas de mejora.

Nuevamente, ResponSable busca abrir espacios de difusión para el tema y, cabe recordar, que cuenta con la experiencia de asesoría y capacitación para empresas que buscan mejorar su responsabilidad social.

El Foro México Responsable Estudiantil 2014 es gratuito y se llevará acabo el 4 de noviembre en la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI, de 9:00 a 17:30 horas.

Se espera la participación de 400 estudiantes de universidades como la UNAM, IPN, UACM, UAEM, UAM, TEC MILENIO, UVM, UNIMEX, ITESM, UNITEC, UIA,La Salle, entre otras.

Si quieres inscribirte da clic aquí

Deja un comentario