ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESG/RSE

Knorr invita a comer a 2 millones

Unilever a través de la marca Knorr ha donado 2 millones de comidas escolares en todo el mundo de 2014 a la fecha.

Cathryn Sleight, vicepresidente Senior de Knorr a nivel mundial, señaló que con el apoyo de los consumidores de la marca se logrará abordar problemas primordiales como la seguridad alimentaria. “Además, trabajando de manera conjunta con el Programa Mundial de Alimentos se está brindando a más personas la oportunidad de alcanzar un potencial pleno y crear una comunidad donde los alimentos nutritivos estén al alcance de más personas. Podemos utilizar nuestra experiencia, como una de las marcas más grandes de alimentos del planeta, para potencializar el sabor y bondad de la comida a través de una cocina nutritiva”, afirmó.

Además, la marca se ha comprometido en impulsar un cambio positivo a largo plazo para mejorar la vida de los agricultores, familias y comunidades locales.

En tanto, Jay Aldous, director del Programa de Alimentación Mundial y asociaciones del sector privado, destacó que contar con el apoyo de marcas como Knorr es muy valioso para el trabajo que realiza el PMA enfocado a lograr un mundo sin hambre, ya que por medio de la donación de un millón de comidas anuales que hace una diferencia real para la vida de los niños y adolescentes.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) una de cada cuatro personas en el mundo, carece de alimentos nutritivos necesarios para desarrollar una vida saludable.

A través de los hashtags #ShareAMeal, #TeInvitoaComer, Knorr® invita a sus consumidores a involucrarse en esta actividad compartiendo su historia en las redes sociales, donando alimentos o cocinando para alguien de su comunidad que lo necesite.

Deja un comentario