ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESG/RSE

Gustavo Pérez Berlanga de Toks será premiado por liderazgo social

directorrseToksGustavo Pérez Berlanga, director de Responsabilidad Social de Restaurantes Toks, recibirá El premio “Social Caring Leadership Award” que otorga el Instituto de Investigación de Emprendimiento Social (SERI por sus siglas en inglés), con sede en la ciudad de Hong Kong, China.

“Los miembros de SERI reconocen el trabajo que Gustavo Pérez liderea desde hace varios años en la cadena restaurantera Toks, y que ha permitido que el grupo sea considerado de los más importantes por la gran cantidad de proyectos a los que brinda su apoyo en los que se incluyen los Principios de Pacto Mundial de la ONU en las materias de: derechos humanos, medioambiente, estándares laborales y anticorrupción.  Desde el 2010 TOKS tiene la Presidencia de Pacto Mundial en México y actualmente es la más numerosa del continente americano y la tercera más grande del mundo”, explicó Toks en un comunicado.

SERI fue fundado por el Premio Nobel de Medicina, Harald Zur Hausen, de nacionalidad alemana, quien en 2008, junto con otros científicos, descubrió el virus del papiloma humano. El SERI está enfocado a desarrollar investigación y formación en aspectos sociales que benefician a la humanidad.

Deja un comentario