ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESG/RSE

Empresas compartirán éxitos en RSE

El Foro México Responsable 2015 (FMR 2015), que por cuarta ocasión organiza Responsable, agencia especializada en Responsabilidad Social, busca reunir a 200 miembros del sector empresarial que compartirán experiencias y casos de éxito en la materia.

“ResponSable busca ofrecer a las empresas un espacio de profesionalización sobre el how to de la Responsabilidad Social. El tema central del FMR 2015 es el diálogo con las partes interesadas para que las empresas puedan vivir la RS de manera transversal”, informó Responsable.

 Así, las empresas compartirán entre ellas conocimientos prácticos, retos, barreras y claves de éxito para dialogar con colaboradores, clientes, accionistas, Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y gobierno, detalló la agencia de RS.

Además, Responsable presentará los principales resultados de su segundo estudio: “La Responsabilidad Social en México desde un enfoque sectorial”, efectuado a finales de 2014 y en el que se analiza la RS en 7 sectores (Alimentación y Bebidas; Construcción; Financiero; Salud y Belleza; TIC; Transporte y Logística; y Tursimo y Restaurantes).

El evento se realizará en la Secretaría de Economía de 9:30 horas a 17:30 horas este próximo 12 de marzo y es posible registrarse de manera gratuita en:http://www.responsable.net/FMR/FMR2015.html

Deja un comentario