ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ONG's/OSC

Feria de Organizaciones de la Sociedad Civil, ¡te sorprenderá!

OSC_IndesolEste viernes, La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) inauguró la Feria de Organizaciones de la Sociedad Civil convocada por el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), donde se dan cita 200 representantes de la sociedad que llevan a cabo trabajo directo con la comunidad.

La Feria termina este sábado 28 de febrero, así que aún tienes oportunidad de recorrer los stands colocados en la explanada de la Delegación Benito Juárez, donde podrás conocer sus causas, proyectos, adquirir sus productos e informarte sobre programas del gobierno federal que pueden beneficiarte.

“La sociedad civil organizada es fundamental, ya que genera modelos de atención muy cercanos a la realidad humana que se vive; con esta muestra, la Sedesol, a través del Indesol, promueve la participación ciudadana y abona a la reconstrucción del tejido social”, explicó Indesol.

Asimismo, se ofrecen conferencias y talleres para mejorar la administración de las organizaciones de la sociedad civil y para que la ciudadanía aprenda a cocinar alimentos saludables, entre otras actividades.

Anímate a asistir, seguramente toda la familia encontrará algo de su interés y estarán ayudando algina organización de la sociedad civil y a grupos vulnerables.

 

 

Deja un comentario