ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

RSE y medios

Usuarios de Hellofood reunen 217 kilos de comida en la red

Hellofood/foodpanda, aplicación de comida a domicilio en línea líder, logro que sus usuarios se sumaran a la campaña “Tú Dinos. Nosotros Donamos” y recaudaron 217 kilos de alimentos en México para ser donados al banco de alimentos Alimentos para todos.

Durante el 16 y 17 de octubre pasados y en el marco del Día Mundial de la Alimentación, Hellofood/foodpanda, congruente con su estrategia de negocio relacionada con la comida y con encontrarla a través de internet; decidió lanzar esta campaña que consistió en que los usuarios de la aplicación elegían uno de los siguientes alimentos: frijoles, arroz, frutas y verduras, pastas y pan, al decidir cuál era el que donarían lo comentaban en la página de Facebook de Hellofood: https://www.facebook.com/hellofood

Los 217 kilos se distribuyeron de la siguiente manera:

  • 54 kilos de frijol
  • 52 kilos de arroz
  • 47 kilos de frutas y verduras
  • 32 kilos de pan
  • 32 kilos de pasta

Los participantes no tuvieron que realizar desembolsos y el donativo será cubierto al 100% por Hellofood.

“Estamos muy conmovidos y emocionados por el éxito de la campaña en redes sociales”, comentó Roger Scott, country Manager de Hellofood México.

Y aseguró que seguirán realizando este tipo de actividades a través de sus redes sociales.

Además de México, la campaña se realizó en os países en: India, Pakistán, Indonesia, Singapur, Hong Kong, Bangladesh, Georgia, Brasil y Tanzania, logrando que se recaudaran mil 780 kilos para donar a bancos de comida en dichos países.

Deja un comentario