ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

El rincón de Telecom

Cisco Networking Academy ofrece curso sobre Ciencia de Datos en español y sin costo

Cisco Networking Academy lanza el curso de introducción a la ciencia de datos y sin costo.

Este curso representa una gran oportunidad para cualquiera que quiera probarse en su perfil digital y aquí te contamos todo lo necesario para obtener lo mejor de este curso.

Cisco Networking Academy es un programa de responsabilidad social corporativa enfocado en la educación encargado de impulsar un futuro inclusivo para los estudiantes e instructores del mundo, explica la empresa en un comunicado.

Desde 1997, más de 15 millones de estudiantes en 180 países han asistido a un curso de Cisco Networking Academy y en nuestro México más de 770 mil estudiantes a nivel nacional se han inscrito ya alguno de sus cursos.

Ante la creciente demanda de habilidades en el manejo de datos, Cisco Networking Academy ha desarrollado el curso Introducción a la Ciencia de Datos en la plataforma disponible en:
skillsforall.com

Debido a la importancia que los datos tienen en todas las industrias y todos los aspectos de la vida, se requieren profesionales de ciencias de datos que permitan proporcionar información procesable para decisiones basadas en datos de gran demanda.
El curso se presenta en el formato de autoestudio lo que significa que esta disponible 24/7.


Se integra de 4 módulos donde se tratan temas como: recopilación y almacenamiento de datos, Inteligencia Artificial y sistemas de aprendizaje automático además de incluir 5 laboratorios de práctica contando hasta con un widget interactivo en forma de tabla dinámica.

¿Qué, cómo, cuándo?

El curso Introducción a la Ciencia de Datos
de Cisco Networking Academy, está abierto al público en general a partir de los 16 años y a quienes deseen aprender del tema y permitirá conocer los conceptos básicos en la ciencia de datos, análisis e ingeniería de datos.


Para acreditar el curso se deberá presentar un examen final y al hacerlo permite al estudiante recibir una insignia digital.

Las insignias digitales consisten en un ícono digital o una placa con metadatos que reconoce las habilidades y logros adquiridos por una persona.

El curso está disponible en el idioma español sin costo costo, para cualquier interesado además no solicita ningún tipo de prerrequisitos lo cual agrega valor al desarrollo de todos los profesionales.

.

José Luis Cadena Delgado

ME ABOUT MYSELF Audio Wizard and copywriter creating a clear, concise and grammatically correct text Micro & XXXL Blogging constant generation of own analog based photographic material, concepts and propusals in order to have an effective and compelling communication. Mixer of all digital languages. CreativeContentManager developing&maintaining clear and consistent branding. Web markup, search engine optimization.

Deja un comentario