ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESG/RSE

Más de 30 mil mujeres apoyan emprendimientos en carrera Bonafont

El domingo 5 de marzo, 36 mil mujeres participaron en la décimo novena Carrera Bonafont lo que se traduce en la misma cantidad de apoyo a emprendedoras de Oaxaca y Estado de México.

La carrera fue gratuita y también tuvo participantes en modalidad híbrida.

“Por cada kilómetro recorrido en la carrera física, Bonafont invertirá un peso para apoyar proyectos de emprendedoras en Oaxaca y del Estado de México, en alianza con ONU Mujeres”, detalló la marca en un comunicado.

Silvia Dávila, presidenta de LATAM y Directora General de Danone de México, resaltó que casi suman 20 años con la Carrera Bonafont, con la que Grupo Danone y Bonafont llevan a la acción su compromiso de sumar fuerzas y avanzar hacia la igualdad que todos buscamos, inspirar hábitos de hidratación e impulsar el empoderamiento.

“En el marco del Día Internacional de la Mujer, nos sumamos a la promoción de los derechos de las mujeres, como con esta Carrera Bonafont 2023 que además apoya proyectos de emprendedoras”, indicó Belén Sanz Luque, representante de ONU Mujeres.

Las tres primeras corredoras en llegar a la meta fueron: Brenda Rocío Martínez, 17:55, Aranza Flores, 18:14 y Emma Islas Lazcano, 18:23.La carrera online, que se realizó a través del Facebook de Bonafont, estuvo a cargo de Vanessa Huppenkothen, quien acompañada virtualmente por Scarlett Rueda y Shaula Ponce, motivaron e inspiraron a las participantes en este live.

“La Carrera Bonafont es un momento para inspirarnos, aplaudirnos y reconocernos unas a otras. Estamos muy felices de haberlo hecho realidad una vez más y demostrar la fuerza y grandeza de las mujeres. Agradecemos a todas las participantes, las artistas de nuestra emblemática playera y botella conmemorativa y a todas las involucradas para hacer posible este evento.” mencionó Tania Paredes, directora de marca Bonafont.

Deja un comentario