ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESR

En regreso a clases, Clorox dona desinfectante a Fundación Dibujando un Mañana

Clorox dio a conocer que donó más de 15 mil botes de toallitas desinfectantes de la línea Clorox Expert como parte de la campaña “Juntos Otra Vez” organizada por Fundación Dibujando un Mañana.

Desde el año pasado, las toallas Clorox Expert desinfectan cuatro veces más rápido y ayudan a eliminar el virus de la Covid-19, aseguró Armando Ruiz, directivo del Clúster North Latam de Clorox.

“Estamos orgullosos y nos sentimos afortunados que el 23 de agosto hicimos la donación de miles de botes de toallitas a la Fundación Dibujando un Mañana”, dijo Ruiz en conferencia de prensa.

Esta donación se lleva a cabo considerando a niños, niñas y adolescentes les piden desinfectantes para acceder a clases y los más necesitados no tienen el acceso a este tipo de productos, detalló el directivo.

Por su parte, Katty Beltrán, directora de la Fundación Dibujando un Mañana, explicó que se trata de una organización de segundo piso, es decir, que asesoran a inversionistas sociales, empresas o personas para que transformen de manera sostenible proyectos de alto impacto.

Del mismo modo, apoyan a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) a fortalecer sus procesos y tener mayores resultados, dijo Beltrán.

El donativo de Clorox permitió ayudar a niños, niñas y adolescentes para asegurar el regreso a clases durante la pandemia, agregó la directora de la Fundación.

Por su parte, el neumólogo especialista, Luis Albretch Septien compartió una serie de recomendaciones para el regreso a clases:

  1. Establecer un protocolo de limpieza desde casa: uso de cubrebocas, no prestarlo en la escuela, lavado de manos constante en la escuela o sanitizante como toallas o aerosol.
  2. Limpiar espacios como pupitres, útiles, lonchera y mochila.
  3. Tener distancia suficiente dentro de las aulas.
  4. No llevarse la mano a la cara o nariz tras tocar superficies.

José Luis Cadena Delgado

ME ABOUT MYSELF Audio Wizard and copywriter creating a clear, concise and grammatically correct text Micro & XXXL Blogging constant generation of own analog based photographic material, concepts and propusals in order to have an effective and compelling communication. Mixer of all digital languages. CreativeContentManager developing&maintaining clear and consistent branding. Web markup, search engine optimization.

Deja un comentario