ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESR

Bonafont donará 35 mil litros de agua gotta por gotta

Estado de México y Morelos serán los estados beneficiados en medio de esta situación que se  atraviesa en el país,  Bonafont dona 35 mil litros de agua

Bonafont ha encontrado diferentes maneras de brindar acceso de agua segura a distintos sectores: a la comunidad médica, a pacientes y a comunidades vulnerables, esta vez ha desarrollado unas bolsas especiales llamadas Gottas con una conveniente capacidad de cinco litros.

Para este fin, Bonafont ha transformado su operación habitual en diferentes áreas para seguir apoyando a la población en esta pandemia por medio de donaciones de agua segura en diferentes presentaciones que permitan cubrir la hidratación del personal de salud, pacientes y comunidades vulnerables.

En un comunicado, la marca indica que tiene un especial interés en brindar equipo de protección médica como máscaras, cubrebocas y batas de PET todo ello hecho con plástico reciclado .

Con el donativo, Bonafont brindará acceso a una hidratación segura y saludable a más de 10 mil personas de comunidades de cuatro instituciones: Fundación Nobles Tercios que otorga educación integral a distancia a niños y adultos, Comedor Santa María enfocada a cubrir alimentación a niños, Fundación Échale a tu Casa que impulsa un modelo de viviendo social para familias de escasos recursos y Fundación Origen que da apoyo psicológico y capacitación a mujeres.

En Bonafont sabemos que hoy es momento de ayudar y que cada gota cuenta. Por eso hemos transformado nuestros procesos para sumar millones de gotas en una bolsa para llevar agua ligera y segura a comunidades vulnerables de nuestro país. Bonafont entregará por primera vez 35 mil litros de agua en una presentación en bolsa de 5 litros, que facilita la transportación a estas comunidades. Con cada gota podemos dar esperanza a los mexicanos que ahora más lo necesitan. En Bonafont nos transformamos e innovamos para seguir apoyando. Con cada gota lograremos un México más fuerte y unido.”

Aminta Ocampo, responsable de Relaciones Públicas Bonafont.

José Luis Cadena Delgado

ME ABOUT MYSELF Audio Wizard and copywriter creating a clear, concise and grammatically correct text Micro & XXXL Blogging constant generation of own analog based photographic material, concepts and propusals in order to have an effective and compelling communication. Mixer of all digital languages. CreativeContentManager developing&maintaining clear and consistent branding. Web markup, search engine optimization.

Deja un comentario