ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

Salud

La Roche-Posay México brinda cuidado para la piel a héroes de bata blanca que luchan contra Covid-19

La Roche-Posay México, alivia a la plantilla médica 20 hospitales nacionales:
Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, León, Culiacán y Mérida con más de 7 mil kits de cuidado para la piel.

La Roche-Posay México mostró su compromiso y solidaridad con la comunidad médica a través de donaciones para el cuidado y reparación de la piel a los principales hospitales del país donde se atienden casos de Covid-19.

En estos se realiza la entrega de kits con productos especializados en el cuidado y reparación de la piel y 20 unidades médicas serán alcanzadas por La Roche-Posday dentro de la República Mexicana.

Desde el pasado día martes 12 de mayo del presente año, iniciaron esfuerzos en la clínica no. 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sabemos que la piel es el órgano más extenso del cuerpo y por lo tanto el más expuesto, pues por el exceso de lavado de manos, el uso de alcohol en gel, mascarillas y guantes, la piel se deteriora y se vuelve sensible debilitando microbial, un muro de micro-organismos que ayudan a proteger la barrera de la piel y a la regulación del sistema.

En los kits se encuentran productos la línea Lipikar que especializada en el cuidado y en algunos casos funciona como reparador, que cuida la piel tras irritaciones y alteraciones epidérmicas hidratación de pieles secas;causadas por los protocolos de asepcia y el portar equipo médico especializado que lastima la piel de la cara que es extremadamente sensible beneficiando al personal médico, protegiéndolos de las agresiones externas.

Anthelios, línea líder en protección solar para aquellos médicos que se encuentran en campo de terapia intensiva incluyen Cicaplast, un bálsamo multi productos que con el el apoyo del equipo de visitadores médicos de la marca que evaluaran y orientarán en el uso y beneficios de los productos, es posible entregar estos kits de cuidado y reparación de la piel para toda la comunidad médica.


Dichos kits serán entregados con los estándares de protección y salubridad que dicta en cada unidad médica beneficiada,con el fin de seguir protegiendo al a los integrantes del equipo y al personal médico.

José Luis Cadena Delgado

ME ABOUT MYSELF Audio Wizard and copywriter creating a clear, concise and grammatically correct text Micro & XXXL Blogging constant generation of own analog based photographic material, concepts and propusals in order to have an effective and compelling communication. Mixer of all digital languages. CreativeContentManager developing&maintaining clear and consistent branding. Web markup, search engine optimization.

Deja un comentario