ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

RSE y medios

Cinco tips para obtener ingresos extra

Aprovecha tu tiempo mientras te quedas en casa por el confinamiento y utiliza tus conocimientos y habilidades para tener un ingreso adicional.

Para ello, Trinity by Broxel nos comparte los siguientes tips:

Usa la tecnología para emprender en tu tiempo libre:

Permanecer aislado y sin mucho qué hacer puede ser tedioso, sin embargo, puedes invertir ese tiempo en investigar, planear y desarrollar una estrategia para obtener ingresos extras. La tecnología es tu mejor aliada, dado que permite poder consultar las opciones más recomendadas para emprender y tomar la mejor decisión para profesionalizar tu negocio.

Genera ingresos por tus talentos y habilidades:

Desarrolla un negocio que se relacione con tus talentos y obtén el máximo provecho. Por ejemplo, si tienes una habilidad en particular como bailar o el dominio de un idioma puedes brindar clases en línea. Es muy importante ubicar al público al que te dirigirás para poder ofrecer tus servicios, además de contar con el nivel adecuado para poder realizar estas sesiones, y principalmente, contar con una capacitación alterna en temas de desarrollo profesional para tratar a tus clientes.

Vende productos recomendados por ti:

Si lo tuyo son las ventas, puedes ofrecer productos desde tu casa, alimentos y/o manualidades, e incluso ofrecer productos de belleza o suplementos alimenticios. Es muy importante vender aquellos productos que anteriormente ya hayas probado, para ofrecerlos como recomendación por una experiencia de uso positiva.

Ofrece experiencias agradables:

Actualmente muchos centros de diversión y esparcimiento se encuentran cerrados debido a la contingencia sanitaria, sin embargo, puedes ofrecer servicios de belleza, entretenimiento e incluso viajes, que tus clientes podrán utilizar una vez que la cuarentena se haya levantado. Conviértete en un agente que ofrezca experiencias divertidas y atractivas a un costo accesible y en línea.

Usa las redes sociales:

Puedes compartir fotografías y experiencias a través de redes sociales donde compartas lo que sabes hacer a través de imágenes en Instagram, videos en tiempo real a través de Facebook Live o grabar videos para colocarlos en YouTube.

De esta manera puede demostrar tu experiencia a los posibles clientes y monetizar tu conocimiento ya que varias redes sociales pagan por el número de vistas de tu información.

Deja un comentario