ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

Uncategorized

DiDi dará apoyo económico a conductores adultos mayores

Ante el Covid-19, DiDi permitió que los adultos mayores de 65 años de edad permanezcan en casa y se les dará un apoyo financiero correspondiente al 75% de sus ganancias.

“Entendiendo que la familia es lo más importante, se extenderá el fondo internacional creado por DiDi para apoyar a conductores o socios repartidores con hasta 28 días de ganancias. Ahora también puedan elegir recibirlo en caso de que alguno de sus familiares directos sea diagnosticado o esté bajo cuarentena obligatoria por el Covid-19”, informó la plataforma en un comunicado.

Juan Andrés Panamá, director de Operaciones para DiDi México, comentó que entienden el impacto que el coronavirus está teniendo en los conductores y socios repartidores.

“Con eso en mente, estamos completamente enfocados en solidarizarnos y apoyar a la comunidad en la medida de lo posible, alentando a nuestros usuarios a quedarse en casa y protegiendo a los demás con acciones puntuales, atendiendo y alineando protocolos con las autoridades. Sabemos que no será un camino fácil, pero estamos comprometidos en lograrlo juntos”, destacó.

Deja un comentario