ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

El rincón de TelecomSalud

¿Coronavirus? Mantén tu smartphones y dispositivos limpios

Cómo medida preventiva ante el COVID-19 es importante que tus dispositivos móviles como el teléfono celular, tablet y laptop estén limpios.
Por ello, AT&T señala algunas recomendaciones.

Mantén tu dispositivo y accesorios limpios: rocía un desinfectante no abrasivo o con base de alcohol, 70% de isopropilo, directamente sobre un paño suave sin pelusas y limpia tu dispositivo y audífonos mientras estén apagados y desenchufados.

No compartas tu teléfono: envía archivos como fotos, videos y memes a través de mensajes de texto SMS, Whatsapp u otras aplicaciones, evita pasar tu teléfono de mano en mano para mostrarlos.

Cuida dónde pones tus equipos: debido a que los dispositivos pueden recolectar gérmenes, evita colocarlo en superficies en espacios públicos e intenta usar dispositivos Bluetooth o auriculares de manos libres para minimizar el contacto del equipo con tu cara y manos.

Activa la alerta de noticias: mantente al tanto de la información relevante sobre este tema, activa las notificaciones de noticias de fuentes oficiales como la Organización Mundial de la Salud o la Secretaría de Salud de México.

Lleva una batería portátil en tu bolsa o mochila: una pila externa te salvará siempre que tu teléfono esté próximo al 1% de batería, elige una que tenga capacidad de al menos 2,000mAh para que puedas tener una carga adicional de tu dispositivo ante cualquier contingencia.

Deja un comentario