ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESG/RSE

Mercado Libre pone la plataforma, Kellogg los productos y tú el donativo contra el hambre

Kellogg llevará a cabo campaña en la que se impulsan donaciones en efectivo para la Red de Bancos de Alimentos de México a través de la plataforma Mercado Pago, con motivo del Día Mundial de la Alimentación.

A través de su iniciativa social Kellogg’s Mejores Días, dedicada a entregar alimento en diferentes países a familias de comunidades vulnerables, en México unirá esfuerzos con Mercado Libre para que los usuarios de Mercado Pago realicen donativos en línea para apoyar la causa.

“Nuestros consumidores también pueden unirse a esta celebración donando en efectivo a través de la plataforma Mercado Pago de Mercado Libre. Este dinero será destinado a la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX). Por cada peso que el consumidor done, Kellogg aportará una porción de sus alimentos”, informó la empresa en un comunicado.

En México, Kellogg donará un millón de porciones de sus productos a 133 mil 200 beneficiarios en 18 estados a través de la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX).

José Luis Cadena Delgado

ME ABOUT MYSELF Audio Wizard and copywriter creating a clear, concise and grammatically correct text Micro & XXXL Blogging constant generation of own analog based photographic material, concepts and propusals in order to have an effective and compelling communication. Mixer of all digital languages. CreativeContentManager developing&maintaining clear and consistent branding. Web markup, search engine optimization.

Deja un comentario