ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESRONG's/OSC

Manantial San Judas Tadeo dona agua

Manantial San Judas Tadeo, empresa mexicana que produce agua de manantial, apoyó con productos en especie a Casa de la Amistad, para la atención y cuidado de niños con cáncer en México; el Centro Clotet, para la discapacidad auditiva; y a la Comunidad Santa Cruz Cuauhtenco en el Estado de México.

Escuela Santa Cruz 2

El apoyo se distribuyó de la siguiente manera:

  • 30 mil botellas de 650 ml de Agua San Judas Tadeo a Casa de la Amistad, I.A.P. mismas que serán utilizadas para la sana hidratación de miles de niños que actualmente están en tratamiento de esta enfermedad.
  • 15 mil 600 botellas de 650 ml de Agua San Judas Tadeo al Centro Clotet, que apoyarán a personas que reciben terapia particular de lenguaje, que requieren de educación y de capacitación laboral que les permitan integrarse a la sociedad y así realizarse plena y dignamente.
  • Asimismo y como ayuda a la comunidad en donde Manantial San Judas Tadeo tiene su operación, se hizo extensivo también un donativo en especie de 24 mil botellas de 650 ml de agua que serán utilizados para apoyo a niños y familiares de la comunidad de Santa Cruz Cuauhtenco, ubicada en el estado de México.

“Estamos decididos a apoyar a niños y personas en condiciones de desigualdad, a través de Asociaciones comprometidas con el beneficio social, con acciones enfocadas al apoyo de los más vulnerables como los niños con cáncer, las personas con discapacidad auditiva, así como, benficiar a la comunidad en donde tenemos operaciones” comentó Gerardo Lapeluz, director General de Manantial San Judas Tadeo.

Por otra parte, la empresa explicó que son socialmente responsables desde su origen pues el agua de manantial proviene de los mantos freáticos del Nevado de Toluca, lo cual garantiza que es agua pura natural con un perfecto balance en minerales, 100% libre de contaminantes.

Deja un comentario