ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

Uncategorized

Nickelodeon y Unicef se unen por los niños

Unicef_NickNickelodeon’s Together for Good: Agentes de Cambio y Unicef se aliaron para iniciar una colaboración constante con el objetivo de educar e inspirar a los niños alrededor del mundo para hace frente a la discriminación y desigualdad que puedan tener sus casas, escuelas o comunidades.

“Con la meta de generar una inclusión social desde el núcleo, esta nueva iniciativa brinda una oportunidad para proveer a los niños de conocimiento y recursos para alcanzar su máximo potencial”, subrayaron en un comunicado.

“Estamos emocionados de unirnos con Unicef y apoyar su misión para que todos los niños tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial”,comentó Pierluigi Gazzolo, presidente de Viacom International Media Networks Americas y Vicepresidente Ejecutivo, Nickelodeon International.

Mientras que Ted Chaiban, director de Programas de Unicef, aseguró que todos los niños merecen una oportunidad.

“Esta nueva alianza ofrece una gran oportunidad para conectar el trabajo de Unicef sobre la participación infantil y educación para padres con una plataforma de medios global dirigida a los jóvenes. Al amplificar las voces de los niños en el escenario mundial podemos fomentar la inclusión social y la equidad, lo que lleva a un cambio real para los niños”.

Deja un comentario