Recaudan 30 mil pesos para comunidad maya

Padel_mayaEl primer Torneo de Pádel en Mayakoba, organizado por los Voluntarios OHL-Mayakoba en apoyo de la comunidad maya Trapich, logró recaudar 3 mil pesos en favor de dicha localidad.

El torneo contó con la participación de 20 parejas de hombres y 8 de mujeres, que compitieron del 8 al 19 de junio en el Tennis Center de Mayakoba.

Con la cantidad recaudada, se implementará el primer huerto sustentable en la comunidad maya de Trapich, localizada en el municipio de Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo. El huerto será creado bajo la asesoría de especialistas en temas agrícolas y de cultivo, así como, con la colaboración del Banyan Tree Mayakoba quien aportará la siembra de árboles frutales. El huerto sustentable,  es una iniciativa  de Mayakoba y Grupo OHL , sumando con esta una acción más en su tarea de promover el desarrollo de la región.

El grupo de Voluntarios OHL ha acogido e impulsado a esta comunidad desde hace más de un año, llevándoles sustento, cariño y campañas en apoyo a la sociedad del estado con iniciativas como: jornadas médicas, construcción de obras y donación de juguetes para festejar el Día de los Reyes Magos a los niños.

Para continuar con las acciones en pro de la sociedad quintanarroense, en el mes de julio se realizará La Segunda Carrera Familiar Mayakoba 5K con causa, para dar apoyo a Programas de Atención a Personas con Discapacidad. Dicha carrera se realizará dentro de un circuito en las instalaciones del complejo hotelero más importante de la Riviera Maya, Mayakoba.

Deja un comentario