Empresas socialmente responsables salen de La Casa de los Famosos
Unilever destacó que sus operaciones, asociaciones y marcas tienen el compromiso de valores sólidos que promuevan el respeto a personas y sociedad.
“Con este compromiso en mente es que tomamos la decisión de salir de la segunda temporada del reality show de los famoso en México, debido a que, reiteradamente se han emitido ciertos mensajes por algunos de los participantes que no se alinean con los valores de la compañía”, expresó Unilever.
Rexona destacó que “no abandona” sus valores y coincidieron en que se guían con valores sólidos que promueven el respeto.
“Queremos resaltar que los comentarios o acciones de terceros son ajenos al patrocinio de cualquier plataforma o programa con los que podamos vincularnos”, destacó Rexona después de que se hicieran virales algunos videos donde consumidores tiraban a la basura productos de la marca por formar parte del patrocinio a La Casa de los Famosos.
Holanda salió del reality comentando que “creemos firmemente que todos debemos ser tratados con dignidad, honestidad y respeto” y subraya que desaprueba cualquier tipo de agresión, violencia o acto denigrante hacia cualquier persona.
La empresa cklass informó que están comprometidos con los valores de respecto, inclusión y solidaridad por lo que “se tomarán medidas necesarias para continuar acompañando a las audiencias de manera positiva”.