Nescafé convierte Blue Monday en Red Monday al regalar café
Nescafé regaló café en la Ciudad de México está mañana del llamado día más triste del año o Blue Monday.
“Desde hace 75 años Nescafé le dio la vuelta a la forma de tomar café en México, ¡y hoy no es la excepción! para hacer más ligero este ‘Blue Monday’ Nescafé llegó al Monumento a la Revolución, uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, para evitar que la tristeza se apodere de los mexicanos”, informó la empresa en un comunicado.
La compañía sorprendió a los transeúntes con una serie de llamativas cajas rojas, invitando a los mexicanos a que disfruten de una taza de Nescafé y empiecen el día con el mejor sabor y actitud.
“Estamos muy emocionados de comenzar la celebración de 75 años con el pie derecho, dándole la vuelta al día más triste del año con una activación que busca cambiar el mood de las personas para que inicien este lunes con la mejor actitud gracias al sabor y aroma de Nescafé”, dijo Mariana Andueza – Marketing Sr Manager de la marca.
“Estamos comprometidos a continuar alegrando el día a día de nuestros consumidores, quienes nos han acompañado a lo largo de estos 75 años y nos siguen eligiendo como su café favorito”.