ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

Sustentabilidad

Saborea con Frody ayudar al medio ambiente, adopta una planta

Frody motiva a consumidores para adoptar una planta que pueden plantar en un vasito biodegradable para así contribuir al cuidado del medio ambiente.

En especial en la mejora de la calidad del aire pues, de acuerdo con la OMS, cada año mueren en nuestro país 14,700 personas a causa de enfermedades asociadas a la contaminación del aire.

Neverías Frody actualmente cuenta con más de 50 sucursales distribuidas por todo el país y por medio de estas se dieron cuenta que las ciudades mexicanas no están exentas de contaminación.

Aspectos como el transporte público y privado, la actividad industrial, el desecho de la basura son algunas de las causas de la contaminación en el aire.

Frody invita a sus amigos consumidores a adquirir una planta suculenta de regalo.

Durante todos los viernes hasta el 9 de septiembre en la compra de una bola o más de su nuevo sabor VainiMundi, la cual tiene una colorida presentación que hace alusión a los colores del planeta Tierra.

Las plantas suculentas se distinguen por sus hojas, tallos o raíces carnosas y se adaptan con facilidad a ambientes cerrados, de poca luz directa y que requieren mínimos cuidados.

Con esta medida, Frody busca poner un granito de arena para minimizar el uso de unicel en todo el país y resaltar la importancia de las plantas para eliminar factores causados por la contaminación aporta en la mejora de la calidad del aire gracias a la capacidad de absorción del dióxido de carbono proceso que provoca la liberación de oxígeno mediante fotosíntesis, aumento de la humedad.

¿Cómo participar para adoptar, VainiMundi?
Si se desea adquirir una planta en la compra del helado VainiMundi, las sucursales donde podrán encontrarse las suculentas son, de acuerdo al calendario de entregas:
Zona Norte: Viernes 02 de septiembre en sucursales Clavería e Industrial.
Zona Poniente-Centro:Viernes 09 de septiembre en sucursales Roma Norte y Narvarte.
La campaña también estará presente en redes sociales de la nevería mexicana, donde cada semana se anuncian las sucursales donde los amigos de Frody podrán asistir para participar y hasta información para obtener macetas.

José Luis Cadena Delgado

ME ABOUT MYSELF Audio Wizard and copywriter creating a clear, concise and grammatically correct text Micro & XXXL Blogging constant generation of own analog based photographic material, concepts and propusals in order to have an effective and compelling communication. Mixer of all digital languages. CreativeContentManager developing&maintaining clear and consistent branding. Web markup, search engine optimization.

Deja un comentario