Megacable conecta y comparte entretenimiento en más de 250 instituciones de asistencia social
Con este proyecto se beneficiarán en 74 localidades de México albergues, asilos, casas de día y orfanatos. Forma parte de los apoyos que esta empresa canaliza por la emergencia
“En Megacable estamos contigo” es la iniciativa que presenta Grupo Megacable con la cual brindará internet de alta velocidad y televisión de paga.
En estos momentos de emergencia, la empresa decidió ofrecer conectividad a instituciones de asistencia social que realizan una importante labor social, para que en este periodo de confinamiento puedan seguir con sus actividades que ante tiempos de emergencia resulta indispensable para que no se vean obstaculizadas las acciones administrativas, aprendizaje y contacto con la familia, amigos de las personas que están alojadas en asilos, orfanatos y otros centros.
Las instituciones en donde se brindará el servicio están en las ciudades: Puebla, Tuxtla, Toluca, Querétaro, Veracruz, Xalapa, Zacatecas, León, Morelia, Guadalajara, Colima, Zamora, Tepic, Ciudad Obregón, Hermosillo, Guaymas, Culiacán, Nogales, La Paz, Los Mochis y Mazatlán, entre otras.
“En Megacable entendemos que la solidaridad es clave para salir adelante en esta contingencia, y nos complace mucho contribuir de esta manera con cada una de las personas que serán beneficiadas con el servicio de internet y TV que estamos proporcionando, para que el distanciamiento social recomendado por las autoridades de salud sea más llevadero, apoyará alrededor de 250 instituciones, con más de 7,000 beneficiados aproximadamente.“
Enrique Yamuni Robles, director General de Megacable
A través de las gerencias regionales de Megacable, se seleccionaron: casas hogar, albergues, casas de día y otras instituciones de asistencia social ubicadas en los municipios donde Megacable tiene cobertura, con el fin de instalar el servicio de internet de 20 Mbps.
Además los usuarios podrán gozar de horas de entretenimiento a través de la programación de sus más de 100 canales de televisión y 50 canales de audio.