ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESRInvestigaRSERSE y medios

Prepárate para la prueba PISA 2018 en PruebaT.org cursos y juegos para obtener mejores resultados

Rumbo a la Prueba PISA 2018 (Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos) que se llevará a cabo en los próximos meses, la plataforma digital educativa PruebaT, creada por Fundación Carlos Slim, acerca sus contenidos para apoyar a maestros y alumnos a familiarizarse con PISA, ofreciendo contenidos de calidad y todo esto sin costo.

www.pruebaT.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PruebaT ofrece contenidos sin costo, diseñados para que docentes, estudiantes y padres de familia hispanohablantes desarrollen competencias de aprendizaje útiles a lo largo de la vida.”

Para los estudiantes, la plataforma ofrece juegos a través pueden familiarizarse con el tipo de preguntas que incluye PISA, una interfaz digital que pone a prueba sus conocimientos y desarrolla su habilidad para resolver evaluaciones a contrarreloj.

PruebaT.org proporciona a  través del curso Familiarizándonos con PISA ofrece pruebas en las siguientes disciplinas:

Matemáticas

Ciencias

Comprensión lectura

www.pruebaT.org

La plataforma desarrollada por Fundación Carlos Slim ofrece contenidos para fortalecer diferentes competencias y habilidades para la vida.

Familiarizándonos con PISA uno de los 128 cursos con los que PruébaT cuenta actualmente.”

Desde el año 2000, el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos, impulsado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), aplica una serie de pruebas cada tres años para evaluar el nivel de conocimientos y habilidades que muestran los estudiantes de 15 años que están por concluir su educación obligatoria. A partir de ello, la OCDE ofrece un análisis a los países participantes y así conocer las fortalezas y debilidades de los sistemas educativos.

Con herramientas educativas de calidad y sin costo, Fundación Carlos Slim impulsa el desarrollo de las habilidades y conocimientos de los estudiantes y docentes de América Latina. Si deseas familiarizarte con la prueba PISA por medio de los cursos y juegos de PruebaT.org

Ve más cursos y beneficios en : www.pruebaT.org

Deja un comentario